El Big Bold Irony de Swatch combina el estilo urbano con el acero

Los últimos relojes Big Bold de Swatch mezclan combinaciones de colores y materiales posmodernos para crear un look llamativo a la par que tecnológico. La nueva serie Irony une por primera vez una caja de Biocerámica con acero inoxidable.

Big Bold Irony Swatch

Generalmente, los relojes de acero tienden a ser más sutiles, pero sin embargo el Big Bold Irony va en la dirección opuesta. El tamaño de la caja y la característica corona a las 2 en punto de Big Bold hacen que estos relojes sean inconfundiblemente Big Bold, mientras que el uso del acero y las correas bicolores les confieren un toque urbano.

Big Bold Irony Swatch

Los relojes de este nuevo modelo están disponibles en cinco tonos: Dark Irony en negro, Azure Blue Daze en azul más claro, Red Juicy en rojo, Mint Trim en un verde menta y Bolden Yellow haciendo honor a su nombre. La combinación del centro  biocerámica, la esfera esqueleto que permite ver directamente el movimiento a través de la esfera, y con el toque de una correa texturizada, tratan de reinventar el modelo hacia un estilo de aire futurista moderno.

Las manecillas y los índices brillan en la oscuridad y, al igual que en todos los relojes Big Bold, la corona está situada a las 2 en punto. Las esferas están disponibles en varios acabados metálicos: Aqua Shimmer en turquesa, Forest Face en verde oscuro, Indigo Hour en azul marino, Amber Sheen en ámbar y Scarlet Shimmer en burdeos. La caja, la correa y la corona de acero arenado tienen un acabado mate que las distingue.

Big Bold Irony Swatch

Big Bold Irony de Swatch combina el diseño sin reglas y urbano con el acero inoxidable en relojes coloridos y multidimensionales que desafían las convenciones con el estilo de la relojería suiza.