Casa Otrura lanza su primera colección de joyas

La firma madrileña que se define como una casa de alta costura contemporánea, acaba de lanzar “Monserrat”, su primera colección de joyería donde el proceso artesano es clave.

Todas las imágenes cedidas por Casa Otrura

Estas joyas, unisex, están hechas a mano por artesanas con 100% de plata maciza. Su director creativo Sergio Lázaro, pretende dar vida a piezas atemporales con un código reconocible en el que se juega con las iniciales de la casa “O” y “T”. Su objetivo es crear una pieza que no sepamos si es nueva o jugar con esa sensación de “tomar prestada una joya de tu familia para ir a Club Malasaña”.  

Esta primera colección busca dar libertad al cliente y que cada persona sea quién cree su propia joya. Por esta razón, se puede comprar uno, dos o tres pendientes, elegir el número de eslabones, el tamaño de los mismos y cómo lucirlos.

Esta colección está disponible para probar y encargar bajo demanda en su taller de costura y patronaje (Calle San Lorenzo, 5), convertido en Pop Up hasta el viernes 5 de enero. Allí también podrás ver las prendas de su última colección “Ahora Miran”.