Nicolas, ¿Cómo ha sido colaborar con Piroeh One?
Ha sido el comienzo de una gran historia. En Madrid hemos descubierto que nos gusta mucho pintar juntos, que nuestro proceso creativo es muy parecido y que tenemos mucho qué explorar. Para mi nunca ha sido fácil trabajar con otras personas, por lo general me gusta trabajar solo y mi proceso creativo es muy íntimo. Pero cuando encuentras a alguien con el que te sientes a gusto en tu espacio y de quién también puedes aprender y buscar otras perspectivas es perfecto. , Para Piroeh,
Piroeh, ¿cómo te llegó la propuesta de la colaboración?, ¿quisiste unirte desde el primer momento?
P: Desde el momento en que nos conocimos, Nicolás y yo congeniamos enseguida. Aunque nuestros estilos artísticos difieren mucho, hemos descubierto que se complementan de maravilla.
La idea de esta exposición nació de experiencias comunes, conversaciones nocturnas, viajes y visitas a ferias de arte y fiestas. No dudé ni un momento en aceptar colaborar. La exposición “Collusion” no consiste sólo en mostrar nuestro trabajo, sino en crear un espacio en el que la gente pueda reunirse y conectar por su amor común al arte. Esperamos inspirar a otros para que piensen con originalidad y abracen la pasión y la creatividad que alimentan nuestro propio trabajo.
¿Cuáles son vuestras sensaciones con el feedback del público sobre Collusion?
N: En general todo ha sido muy positivo. Sobre todo el montaje y las obras que hemos presentado, estamos muy satisfechos y sabemos que es un proyecto que va a ser muy importante para nuestra carrera. Ahora nos vamos a NY en Mayo, y tenemos la cabeza puesta en ello. Y en cuánto al feedback del público ha sido maravilloso, la gente ha entendido la colaboración entre los dos como algo muy natural. Se percibía que el público estaba a gusto en el espacio y que había una buena interacción por las obras.
P: Estamos encantados con la respuesta abrumadoramente positiva del público. A la gente le gustaron especialmente nuestras obras en colaboración. Nos esforzamos mucho por crear un ambiente acogedor para la inauguración de la exposición, y fue gratificante ver que nuestros esfuerzos dieron sus frutos.
Poe esto, “Collusion” es sólo el principio. Tenemos grandes planes para llevar nuestras exposiciones en colaboración de gira y reunir a gente de todo el mundo a través de nuestro amor compartido por el arte. Nuestra próxima parada es Nueva York, donde colaboraremos con la talentosa diseñadora de moda Jessica Park, fundadora de la marca de bolsos de alta gama “Ampersand”. Nos entusiasma ver adónde nos lleva esta colaboración y compartir nuestra visión con un público nuevo.