Devon Aoki es la nueva imagen de Acne Studios SS 23

Acne Studios ha elegido a la modelo y actriz Devon Aoki como protagonista de su campaña SS 23. Fotografiada por el holandés Carlijn Jacobs en Los Ángeles, las imágenes presentan estilos dulces y sensuales con un toque atrevido de la colección primavera/verano de la marca escandinava.

devon aoki acne studios ss 23

Imágenes via Acne Studios 

La campaña de Acne Studios SS 23 muestra al icono de los años 2000, Devon Aoki en looks de ensueño de la colección, haciéndose eco de la energía sensual, etérea y relajada del desfile de la pasada temporada de la firma sueca.

devon aoki acne studios ss 23

Esta colección SS23 marca el décimo aniversario de Acne Studios desfilando en la capital francesa, y el desfile presentado el pasado septiembre ofreció una “visión deformada de la noción del amor”, jugando con las percepciones tradicionales y los arquetipos del romance a través de los tejidos y la escenografía. Ahora, Aoki asume el papel protagonista de la campaña, ofreciendo una visión totalmente nueva del concepto del amor y la boda tradicional.

Las imágenes de la campaña muestran a Aoki con un vestido de tul transparente con un lazo gigante deconstruido en azul claro, sobre un fondo de suaves sábanas de seda rosa. Como signo de unidad, Aoki está envuelta en cintas irregulares color cielo, que definen las líneas de su cuerpo. Consiguiendo esa esencia de musa idílica y sofisticada, que recuerda el sensual decorado del desfile SS 23 de la casa de moda.

La campaña juega con las proporciones y el contraste de texturas, fusionando pendientes de caracola oversize con estampados de gingham y tachuelas metálicas, todo ello completado con estampados florales y tejidos arrugados. Según Aoki, la colección va más allá de las limitaciones físicas de la ropa, con piezas hermosamente elaboradas, muy favorecedoras, que parecen piezas de arte esculpidas flotando por la pasarela.

devon aoki acne studios ss 23

Aoki también alaba la energía creativa de Jacobs y su capacidad para contar historias, afirmando que conocía su trabajo y sentía que juntos harían algo increíble. Las imágenes de Jacobs de Devon Aoki en la campaña captan la esencia de la energía sensual y etérea de la colección, encarnando la visión disruptiva de la ropa para eventos y ceremonias.