el Après-sky de Carlota Barrera

‘The Last Run’ es la definición perfecta del final de un día de esquí, además del nombre de la nueva colección de Carlota Barrera donde el Aprés-ski ha sido la inspiración principal.

All photos by Alexander C. Luque

Y es que, aunque ya tenemos un pie en el verano, el sol, la playa y los festivales más esperados, la marca ya nos tienta con su propuesta para fw22, donde la especial foco en la integridad del diseño y la especial producción hacen una llamada a la acción contra el cambio climático.

A través de prendas con un cuidado modelo de producción sostenible, con fibras y materiales reciclados y fabricadas en talleres familiares en la península y Reino Unido, Carlota Barrera nos teletransporta a los Alpes y a ese momento social que todo esquiador busca tras un día en las pistas después de la última bajada en la nieve.

La colección utiliza una paleta de colores neutros marcando detalle con el verde botella y el rojo, que, a pesar de querer disfrutar de los meses de verano que están a punto de llegar, hace que no podamos esperar para verla volver a las pistar de esquí.

Eva Bastero @evabastero