El hasta pronto de Reveligion

La diseñadora María Rodríguez presenta “The Bloom”, su última colección, y se despide de la moda de momento.

Reveligion

Imágenes de 080 Barcelona. Desfile de Reveligion.

En la 34a edición de la 080 Barcelona decía María Rodríguez adiós a las pasarelas. Por lo menos de momento. Un hasta pronto más bien. Tras presentar su colección “The Bloom”, una oda a la fantasía y a la luz entre las sombras, la sevillana decidía tomarse un descanso de las pasarelas y el ajetreado mundo que hay entre bambalinas. 

“The bloom” fue una explosión de tul negro y tonos pastel que creaba una curiosa dicotomía de colores. Repleta de siluetas triangulares y volúmenes, creó también una propuesta casi onírica, con una atmósfera etérea y soñadora, casi de reino de fantasía. 

reveligion
Reveligion 110171

Esta dualidad representa tanto la luz como la oscuridad, la esperanza y la penumbra. Una reflexión muy acertada en los tiempos que corren y que hace imperar la creencia de que la luz siempre puede encontrarse, incluso en los momentos más sombríos. Una 080 muy entregada ovacionó a Reveligion y a la laureada diseñadora en una cálida despedida de la que es ya prácticamente su casa. 

reveligion

La colección desfiló acompañada de los bolsos de la marca peruana Gabuteau, formando una dupla perfecta y una colaboración transformadora llena de coherencia. Los diseños de marroquinería dieron fuerza a la colección y destacaron entre el infinito mar de tules manteniendo los tonos pastel de la colección. Una colaboración transformadora que suma valor a cada una de las prendas y accesorios, creando una coordinación y colorimetría exquisita, así como un mensaje transformador.

 

Se cierra esta colección con un toque agridulce pero con un mensaje esperanzador.

No es un adiós, sino un hasta pronto, y no había mejor manera de decirlo. 

Xiana Fernández  @xianafernandezz