Eric Prydz: la propuesta inmservia donde el visual es el centro.

Uno de los momentos más esperados del festival: Eric Prydz. Una actuación donde la música pasa a ser mucho más. Una experiencia multisensorial que cierra la 30ª edición del Sónar.

El Sónar convoca siempre a los mejores artistas de la música electrónica. Durante la edición 2023 pudimos disfrutar de grandes nombres, pero, sin duda, Eric Prydz ha sido uno de los más sonados. 

Conocido por su capacidad para crear atmósferas y hechizarte con su música electrónica, el dj sueco presentó ‘Holo’, un espectáculo inversivo donde explora la música como vehículo para generar historias y ambientes que se quedan grabados en la memoria de cada asistente.

Y es que, el artista es conocido por su habilidad para generar escenarios que te hipnotizan. Desde su pequeño hueco en la pista, Prydz nos va contando historias a través de la música, para lo cual se apoya en juego de luces y proyecciones inigualables. Así, cada canción nos cuenta una historia narrada en los visuales de las grandes pantallas del festival.

Hombres que echaban humo, figuras robóticas, ballenas y manos que parecían estar a punto de tocarte son algunos de los visuales que Prydz presentó. Acompañado de un juego de luces, proyecciones  y lásers, la sesión de hora y media fue un espectáculo que llevó al público a una experiencia que donde la música va más allá.

Cerrando la 30ª edición del festival, el listón ha quedado alto para los próximos participantes.

Silvia Fernández @siilviafernandez