las mejores invitaciones a desfiles de los últimos tiempos

La atención está más disputada que nunca y las marcas utilizan cualquier espacio disponible para destacar y generar viralidad. No extraña, entonces, que los regalos que acompañan las invitaciones sean cada vez más llamativos y sorprendentes.

Balenciaga, iPhones y billetes.

Balenciaga destaca bastante en este aspecto. En el desfile FW22 Demna decidió utilizar algunos iPhone 6 estropeados como invitaciones para el desfile. Esta alianza no oficial entre Balenciaga y Apple también se revivió en la presentación en la sudadera que imitaba el eslogan de la empresa de Cupertino, ‘Think Different’.

Poco después, para su desfile SS23 en la bolsa de Nueva York regaló un fajo de billetes de 100$ falsos customizados con el logo de la marca.

Imagen vía Hypebeast

Gucci, tu propia estrella y la compra en tu casa.

La invitación de Gucci para su desfile Cosmogonie, aún cuando Michele estaba en la casa, puede calificarse de invitación astral. Los invitados al desfile recibieron un certificado de adopción de una estrella que había sido rebautizada con su nombre.

Además para el FW19 gucci obsequió a sus invitados con una selección de frutas y verduras

Imagen vía Gucci

Imagen via L’officiel USA

Prada, descanso antes del show.

Este FW23 en Milán, Prada regaló una almohada con el logo de la marca y diferentes fundas. Beka Gvishiani el editor de la popular cuenta StyleNotCom escribió “soñé con Prada esta noche”.

Fendi, un paquete de pasta

La invitación para la colección SS21 de Prada fue un paquete de Pasta de la marca Rummo.

Jacquemus, un bollo de pan

Jaquemus sorprendió a sus invitado en su colección FW19 cuando la invitación incluyo un bollo de pan recién hecho.

Estos son solo algunos ejemplos de los cientos de regalos que valdría la pena mencionar. Sin embargo, con el creciente interés de los directores creativos de marcar la diferencia en absolutamente todos los aspectos de la marca, tenemos claro que veremos aún mejores y más llamativos regalos en un futuro cercano.

Manu Sanch @manu__sanch