Fear of God fall 22, Eternal Collection

La marca estadounidense de Jerry Lorenzo presenta su nueva colección fall 22, un ejercicio de moda que propone una mirada elegante y renueva los clásicos.

Fear of God acaba de presentar su colección para el otoño 2022. Se llama Eternal Collection y es un auténtico ejercicio que reimagina las líneas y siluetas de la marca para llevarlas a una dimensión más elegante y atemporal. A lo que es perpetuo, lo que no tiene principio o fin. “La colección no se sentía como un número o una temporada, se sentía como algo que podía vivir para siempre”, comenta el diseñador estadounidense y fundador, Jerry Lorenzo.

Eternal Collection es el nombre de la octava colección de la firma estadounidense Fear of God.

La colección de Fear of God fall 22 está dominada por una paleta cromática absolutamente neutra. Un crema entre el gris y el beige, apoyado por el negro, protagoniza los looks en los que se presentó la colección. Una colección que utiliza la lana como material principal para construir todo tipo de prendas, desde blazers cruzadas, pantalones de traje hasta gorras o boinas. También encontramos detalles en tejido denim y en sarga. Ropa de punto ideada, diseñada y confeccionada para durar que reimagina los grandes clásicos y transmite elegancia, sencillez y buen gusto.

fear of god fall 22 collection otoño diseño de moda Jerry Lorenzo básicos ropa clásica minimalista

The Eternal Collection, trasciende el espacio, el tiempo y las tendencias. descubre el principio de nuestra historia interminable. Vía Instagram.

Sin duda alguna, lo más llamativo es la presencia dominante de la construcción de looks a partir de la tendencia monocromática. Sets de chaqueta y pantalón a conjunto, suéteres interiores en contraste, pero que siguen la misma tonalidad. Un ejercicio absoluto de juego de pequeños contrastes a través de los accesorios o las prendas exteriores. El resultado son siluetas relajadas, que compensan volúmenes en los hombros y siguen la figura del cuerpo humano de forma desahogada. 

Mario Mondéjar @mariomondejar_