la obsesión de Valentino por el Pink PP inunda las calles de todo el mundo

Tras su presentación en el runway FW22 Ready-to-wear, Valentino se ha hecho el creador de un nuevo color: ‘PINK PP’, un rosa chillón que atrae todas las miradas. Ahora, la maison prepara una serie de acciones en físico para promocionar su colección arraigada a este color.

Todas las fotos via Instagram

Todo el mundo permanece atento a las nuevas acciones de Valentino para promocionar su campaña de otoño/invierno. Y es que, el Pink PP, color creado por el Pierpalo Piccioli ya registrado en Pantone, es toda una sensación. Un color único que Piccioli lo identifica como un punto clave a la hora de representar la energía que tiene Valentino: pasión, energía y amor.

Además, muchos apuntan a la marca italiana como uno de los principales exponentes del auge de la tendencia Barbiecore donde el color rosa sigue siendo el eje principal.

Zendaya y Lewis Hamilton ya han sido anunciados como las nuevas caras de la firma para llevar a cabo la campaña de esta colección ‘Pink PP’. Por ahora, hemos podido observar a estos en espacios monocromáticos de este rosa chillón. Fotografiados por Michael Bailey y Nicolas Kern respectivamente, Valentino hace una declaración de intenciones mostrando el color como una herramienta para poder salir de lo ordinario.

“El Pink PP es como una manifestación del inconsciente y una liberación de la necesidad de realismo” Pierpaolo Piccioli. 

Pero Valentino no se queda solo aquí, sino que la firma ha anunciado ya varias acciones físicas por todo el mundo donde se dedicará a teñir todo de rosa. La acción principal trata de teñir sus tiendas más emblemáticas dejando de su resultado unos escaparates a los que es difícil quitarles la vista

La campaña tendrá su inicio en Aranya, ciudad de Qinhuangdao, China, donde se realizarán diversas acciones. A continuación, se unen al recorrido ciudades como París, Milán, Singapur o Nueva York. De este modo, podremos ver teñido de rosa, la Selfridges de Londres, la Antonia en Milán, el propio HBX de Hypebeast en Nueva York, o incluso las famosas cabinas y autobuses de Londres.

Una campaña que no deja ningún cabo suelto, capaz de conseguir un vínculo entre color-marca dejando un sello más que personal.