Mister Marvelous, la nueva redefinición del hombre por Byredo por Odell Beckham Jr.

No es un secreto que Byredo, la firma de fragancias nicho, se encuentra entre las favoritas de los adeptos del “nuevo lujo experiencial” y de aquellos que disfrutan de este universo sensorial, por lo que no nos sorprende que el grupo PUIG se haya interesado en hacerse con ella. Y es que Ben Gorham, su fundador, ha creado un universo maravilloso. Y ahí es donde nace su nueva fragancia, que aunque mantiene su ADN unisex sí que respira un espíritu más masculino. “Mister Marvelous siempre ha sido un proyecto dirigido a celebrar el carácter, resiliencia y creatividad.” —Ben Gorham, fundador & director creativo, Byredo.

Mister Marvelous es fresco y moderno, con mezcla de hojas de mandarina y flores de neroli, bambú y lavanda verde, notas picantes de ámbar negro y madera blanca de cedro. Este olor tan peculiar también necesitaba un rostro particular, y es ahí dónde han contado con un embajador Marvelous en 2022 multi-dimensional. El tres veces campeón de la Pro Bowl, como ala abierta, y ganador de la Super Bowl LVI Odell Beckham Jr. encarna esto como uno de las estrellas más magnéticas e icónicas de de la National Football League. Referente como padre, atleta y emprendedor. 

“Mister Marvelous me recuerda al hombre renacentista” dice Beckham. “Ganar la Super Bowl, ser padre y yendo a los 30, estoy en un lugar feliz. Eso es lo que Mister Marvelous rezuma – un hombre feliz y completo.”

La campaña ha contacto con las imágenes del icónico fotógrafo y cineasta Joshua Woods. Nativo del neoyorquino barrio de Harlem, actualmente viviendo en París, ha sido incluido como parte de muestras grupales en Nueva York, Londres y París, y entre sus clientes se encuentran Gucci, Ralph Lauren, Chloé, Carhartt y Nike. Con sus fotografías gravita hacia individuos con historias poco convencionales en los aspectos de moda, arte y música. En cuanto al estilismo ha sido Stella Greenspan, antigua adjunta de la antigua directora creativa de Vogue estadounidense Grace Coddington, la encargada de dar forma estilística a esta magnífica campaña que busca redefinir y mostrar al hombre contemporáneo, complejo, libre, excéntrico y completo.