Natasha Lyonne #bimbaylolized bajo la mirada de Petra Collins

Petra Collins ha capturado a la creadora y protagonista de “Russian Doll” para la última campaña de Bimba y Lola. El resultado: una especie de fever dream en esas gasolineras típicas de la Ruta 66 estadounidense.

Todas las imágenes cedidas por la marca.

La campaña FW22 de Bimba y Lola se lanza a la carretera, guiada únicamente por el espíritu aventurero. Esta colección, lista para buscar algo nuevo, se inspira en los clásicos del cine americano, como París, Texas y Wild at Heart.

Petra Collins y Natasha Lyonne son las protagonistas de esta campaña. Dos artistas valientes e innovadoras que siempre han apostado a lo grande y han ganado mucho más en sus carreras. Collins, artista polifacética, ha fotografiado la campaña, en lo que sería la típica gasolinera-motel en la que pararías a descansar en medio de tu ruta en coche por Estados Unidos. Solo esperamos que no termine como Psicosis. 

c

Lyonne, la actriz, guionista, directora, y también productora neoyorquina que creció en la pantalla y quien ahora protagoniza sus propias creaciones, se pone delante de la cámara. Ella es la máxima representación del espíritu de la colección: salvaje, aventurera y obsesionada con el cine. Sin embargo Natasha Lyonne no es la única protagonista de la historia. El bolso Logo Chimo es el coprotagonista perfecto para esta narrativa de la colección FW 22.

Bimba y Lola FW22 Petra Collins Natasha Lyonne

Las fotografías de Collins buscan contar una historia, como si de una película se tratase. Escena tras escena, acompañamos a Natasha por paisajes desérticos pedregosos, luces de carretera y carteles de neón en cada instantánea. 

El contraste puede verse en todas partes. De pie en una gasolinera del desierto con sólo una suave chaqueta rosa, cerca de un montón de nieve. Tras unas tablillas y unas gafas de espejo, se esconde en las sombras con una piel de animal print. Luz y sombra. Hielo y fuego. Las fuerzas opuestas finalmente se atraen.

Bimba y Lola FW 22 Petra Collins y Natasha Lyonne