Pipiolas presentan su primer EP con descaro, letras directas y mucha personalidad

Por Neelam Khan Vela

Adriana y Paula son las vocalistas de pipiolas. ¿No las conoces? Tranquilx, lo harás. Son una de las bandas revelación de la escena musical española y están destinadas a sonar en todos lados. Desde revista revista ya tuvimos el placer de hablar con ellas, no te pierdas lo que nos contaron. Este dúo se caracteriza por el carisma y la actitud. Atrevidas y directas vuelcan en canciones una percepción de la vida gamberra que triunfa en esta nueva ola musical que lleva el pop a otro nivel. 

Pipiolas suena a amor, a desamor y a mucho más. Armonías y letras claras con las que es fácil conectar. Un proyecto musical que nació del mal de amores que va viento en popa. Con solo 4 canciones disponibles, Pipiolas se posicionan como uno de los grandes descubrimientos recientes de la escena. Un estilo musical complicado de definir que explora beats de la electrónica, el bedroom pop pasando por el soul o el house. 

Artistas de vocación, y de formación, Paula y Adriana compaginan Pipiolas con otras disciplinas artísticas como la danza, el teatro o la escritura. Sin embargo, ahora es el momento de desarrollar con un proyecto musical que nació este mismo año. Acaban de presentar El verano que me debes, su primer EP. 4 canciones que rebosan chulería, talento para escribir y una más que acertada producción musical a cargo de Vau Boy.

Pipiolas ha puesto toda su esencia sobre la mesa en un proyecto musical de corta duración, disponible en formato vinilo. El EP deja entrever todo lo que tienen que ofrecer, ya solo queda disfrutarlo y esperar a ver cómo evolucionan.