'Quieres casarte conmigo??' la propuesta de Becomely para una novia poco común

¿Te imaginas un vestido de novia a través de retales sobrantes? Pues así lo ha hecho Quique Vidal, director creativo de Becomely, para su última colección. Una propuesta que se aleja del clásico vestido de novia y que gracias a la colaboración de Gratacós construye a partir de restantes de tejido dar vida a vestidos de ensueño.

Todas las fotos por cortesía de la marca.

Jacquard, seda, brocados y una mezcla de texturas para romper con estereotipos y géneros como siempre ha hecho la marca. Decimos adiós al vestido tradicional y a una boda clásica, ‘Quieres casarte conmigo??’ presenta una nueva realidad donde la performance es un juego de infantes, y el vestido de novia que siempre soñaste llevar, se relega para recrear tu propio personaje.

Acostumbrados a la delicadeza de Becomely, nos invita a pasar la tarde jugando a casarnos. Un espacio lleno de libertad y diversión, junto a las tartas del obrador Pepina Pastel poniendo el toque más dulce, y las joyas de Penajewels que forman parte de su colección de piezas vintage como si del armario de nuestras abuelas se tratase.

Quique Vidal ya afirma que “no es una colección de novia al uso”, y es que crear un vestido de novia a través de retales sobrantes no es tarea fácil, pero ha conseguido dar forma a una colección con la que sí nos casaríamos, o si no, podríamos jugar una tarde a imaginarnos como sería.

Eva Bastero @evabastero