Rare Humans, causa el caos con "Young & Wild" en las calles de Viena

La marca austriaca de streetwear Rare Humans desató el caos en las calles de Viena esta semana con la presentación gratuita de su colección “Young & Wild”. La ciudad natal de la marca estuvo repleta de fanáticos de la moda que se lanzaron a la locura para hacerse con las prendas, provocando el caos y hasta la intervención de la policía.

Rare Humans se ha inspirado en la marca londinense Corteiz, la marca organizó un evento que refleja el modelo de caos y manía que ha catapultado a Corteiz a la escena mundial. El efecto Corteiz parece ser ahora un modelo para nuevas marcas pioneras como Rare Humans, que quieren provocar un sensación de caos y deseo desenfrenado en sus productos.

El proyecto comenzó como una pequeña marca en Viena que compartían una visión del streetwear sin comprometer el estilo. Hoy, la marca se ha convertido en un fenómeno y con cada drop los fans acampan días antes para hacerse con las últimas prendas de la colección Rare Humans. 

La colección Young and Wild

Rare Humans eligió la jungla urbana de Viena para organizar una jornada de compras para su colección Young and Wild en la que los fans disfrutaron de un día de delirio y caos. La gente salió a las calles a una velocidad de vértigo, corriendo para ser los primeros en hacerse con los artículos de la codiciada nueva colección.

A su llegada, se encontraron con estantes y burros repletos de camisetas, sudaderas con capucha, chándales, conjuntos vaqueros de Rare Human

La marca dio las gracias en las redes sociales a su creciente tribu de devotos incondicionales:

“La comunidad de Rare Humans está creciendo rápidamente. Queremos daros las gracias por venir a nuestro evento. Vuestro apoyo lo es todo para nosotros y os estamos muy agradecidos a todos y cada uno de vosotros. En el futuro, aumentaremos sin duda nuestro personal de seguridad y traeremos aún más ropa. Esperamos que todo el mundo haya llegado bien a casa y, una vez más, queremos daros las gracias de todo corazón por haber participado”.

Javi Lara @_javilara