Rimowa x Porsche: seguridad y velocidad de mano

La icónica marca de maletas y útiles de viaje, Rimowa, colabora con Porsche en una maleta de mano de acabado prémium, y muy limitada. ¿El resultado? Equipaje icónico surgido de la unión de dos marcas titánicas en lo suyo.

Rimowa, la marca alemana famosa por sus maletas acaba de presentar su colaboración con Porsche. El resultado es Rimowa x Porsche Pepita, una maleta de mano de aluminio ranurado inspirada en el diseño del primer Porsche 911, el 901. Se trata de una colaboración exclusiva, puesto que solo se han fabricado 911 unidades numeradas. Elegante y de alta calidad será el fetiche de todo coleccionista o amante de las cuatro ruedas o de los buenos equipajes de viaje.  

colaboracion marca alemana coches maletas coleccionista

Rimowa x Porsche Pepita es una maleta exclusiva con muchos detalles creada a base de aluminio.

La maleta está confeccionada con numerosos detalles y completada con el logo de Porsche en relieve en el centro y nombre de Rimowa grabado en la parte superior. Asa y cierres de aluminio que reflejan la experiencia de ambos líderes en seguridad e innovación. Además, para completar la colaboración, también se pondrá a la venta un set de pegatinas de estética retro Rimowa x Porsche Pepita.

Rimowa ha cambiado por completo los viajes desde 1989. 120 años redefiniendo una industria a través de clásicos atemporales que se caracterizan por el uso de materiales duraderos, desde la madera hasta el más nuevo policarbonato. Por otro lado, Porsche es una de las casas más icónicas de automóviles de lujo de la historia del motor. Ambas son referentes en sus sectores. Porsche nació en Stuttgart y Rimowa en Colonia, por lo que ambas están unidas por su origen alemán además de por los más de cien años de experiencia en manufacturación.

RIMOWA x porsche maleta coche Porsche 911 viaje equipaje
RIMOWA x porsche maleta coche Porsche 911 viaje equipaje

Mario Mondéjar @mariomondejar_