Vida Fest x Eastpak: un encuentro entre música y naturaleza

Vida Fest nos adentra en un atmósfera donde la música y la naturaleza conviven en una de las experiencias más acogedoras del año.

Pics vía Instagram

This Is Not A Festival’, así se presenta uno de los festivales más especiales e íntimos de la ciudad de Barcelona. Razón no le falta. Y es que, este festival no solo vislumbra por su cartel, si no que ofrece un espacio donde convergen paz, naturaleza y muchas buenas vibras.

La Plazuela, Irene Garry, Hologramma o Julieta Venegas eran solo una parte de los artistas por lo que se conformaba el festival; donde la conexión entre público y artista se sentía íntima, cercana y cómoda como pocos festivales consiguen hacerlo. 

Con distintos escenarios repartidos por el festival, donde la integración con el entorno era casi perfecta, el escenario montando de la mano de Eastpak, la clásica marca de accesorios, era uno de los más reconocibles. 

No solo por sus luces neones que dejaban ver el lema ‘Built To Resist’, si no también por el mural que ofrecía en el mismo reciento. Un mural que, realizado como muestra de apoyo al colectivo LGTBIQ+, destacaba por sus colores vibrantes

Realizado por el artista Asis Percales, el mural se fue realizando en directo a lo largo de los tres días de festival. Sin duda, un llamativo que hizo converger música, arte y pluralidad

Vida Fest es un festival de esos que te sorprenden, y donde la comunidad entre público y artistas se siente más viva y cercana que nunca.