'We Are All Angel', Mugler cumple 30 años de su icónico perfume

Feminidad, protección y destino, así es ‘Angel’, el clásico perfume de la firma Mugler. Con ya todo un estatus formado, la firma celebra su treinta aniversario a través de ‘We Are All Angel’, un homenaje donde nos adentramos en siete personalidades distintas que representan los valores de Mugler.

Imágenes cedidas por la marca.

Lanzado en 1992, Angel Eau de Parfum supuso todo un éxito para la firma Mugler, convirtiéndose en uno de los perfumes más icónicos de la época. Tras treinta años, el furor por la fragancia sigue en pie. Y es que, Thierry Mugler, fundador de la firma, se encargó de infundir en su perfume un espíritu de vanguardia que ha día de hoy sigue funcionando. 

Por ello, ya en su lanzamiento Mugler tenía claro que por mucho llamarse ‘Angel’, este no debía evocar los clásicos sentimientos románticos asociados a la industria perfumística, si no que, más bien, debía hablar de actitud, libertad y una gran sensualidad. Con 30 años de perspectiva, podemos observar cómo el perfume se ha convertido en un símbolo capaz de redefinir las nuevas feminidades, apostando por el femenino plural

‘We Are All Angel’,  la campaña en homenaje al aniversario, refleja a la perfección este nuevo femenino plural que instaura la marca. Por ello, durante este asistimos a la presentación de siete feminidades inspiradoras, inclusivas y libres que se encuentran unidas por el símbolo de la estrella de cinco puntas.

Con la dirección creativa de Casey Cardwallader y una dirección de casting a cargo de Irina Shyak, cercana a Thierry Mugler y Cardwallader, en el film podemos observar a Yilan Hui, actriz y top model; Kai-Isaiah Jamal, poeta y activista; Jazelle, figura de la generación Z; Nina de Lianin, artista y musa de Mugler; Raya Martigny, modelo y artista; y, finalmente Ariish Wol, modelo de Jartum. Un casting inclusivo para celebrar una fragancia icónica.

Combinando el savoir-faire tradicional y las tecnologías avanzadas, la fragancia se enmarca en tres facetas esenciales: la celestial, impulsada por la Bergamota de Calabria; la deliciosa, aportada por una nota de praliné; y la voluptuosa, dada por el pachuli y la vainilla Bourbon. 

Una arquitectura que supone la ausencia de flores, pero que deja un resultado magnético y de sensualidad singular.

‘Angel’, se encuentra ya disponible en la página web oficial de Mugler.