Vans x IRENEISGOOD, un epoderamiento de la individualidad

Vans anuncia una nueva colección en colaboración con IRENEISGOOD, una marca cuyo leitmotiv es la positividad y la motivación. La colección se inspira en la búsqueda de la singularidad y la autoexpresión. 

Todas las imágenes cedidas por la marca.

Vans x IRENEISGOOD consiguen una colaboración llena de colores vivos y gráficos divertidos que apuesta por la positividad, la autenticidad, la conexión y la motivación. La colección cuenta con dos grandes modelos de zapatos, así como una gama de prendas de vestir con diseños vibrantes y siluetas divertidas, rematadas con un toque caprichoso y entrañable que capta la esencia de IRENEISGOOD.

Vans x Ireneisgood
Vans x Ireneisgood

La colección también incluye el jersey IRENEISGOOD. Un cárdigan de estilo oversize con un estampado jacquard multicolor de efecto piel, así como un parche de corazón en el lado izquierdo del pecho. La camiseta IRENEISGOOD OS, confeccionada en punto de algodón grueso con un lavado vintage. 

Irene Kim creó su empresa IRENEISGOOD con la intención de ofrecer “más gestos de amor y ánimo al mundo”. La misión de la marca es animar a las personas a ser fieles a sí mismas, aceptar su singularidad y llenar sus vidas de placer y color. La joven diseñadora tiene cada vez más protagonismo en la escena pública y presenta sus nuevas colecciones en la Semana de la Moda de París.

“No se trata de lo que te pones, sino de quién eres cuando lo llevas”, dice Irene. “Es una colección vibrante que te hará sentir fantástica siendo fiel a uno mismo”. Irene Kim triunfó en la belleza y la moda abrazando su singularidad y siendo fiel a sí misma. Así descubrió su genuina naturaleza creativa. Presentadora de programas coreanos de moda y belleza muy apreciados, como K-Style, es un ejemplo del talento emergente que tiene un impacto más allá de la industria.

La colección Vans x IRENEISGOOD estará disponible en todo el mundo en puntos de venta seleccionados de Vans y en su página web a partir del 15 de noviembre de 2022.